El Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires organiza por segundo año consecutivo «Los sábados de la Técnica», una iniciativa para que las familias de estudiantes de primaria y secundaria puedan recorrer las escuelas y acercarse a la oferta de la educación técnica.
Entre el 6 de junio y el 4 de julio, cada sábado, distintas instituciones abrirán sus puertas con muestras, recorridos y actividades pensadas para que las familias puedan conversar con docentes y estudiantes, interiorizarse sobre las distintas especialidades y contar con información para definir la continuidad en la escuela secundaria y el ciclo orientado.