Pensado para quienes atraviesan un momento de cambios o desean abrir nuevos horizontes, Experiencia +50 ofrece un espacio de reflexión, intercambio y aprendizaje orientado a reconocer fortalezas, ampliar perspectivas y diseñar nuevos caminos de desarrollo personal, educativo o laboral.
Bajo la premisa de que la experiencia también construye futuro, la iniciativa propone un recorrido de tres encuentros presenciales para reconocer saberes adquiridos a lo largo de la vida, explorar posibilidades y transformar ideas en acciones concretas.
A través de una metodología participativa y de intercambio entre pares, los participantes accederán a contenidos vinculados con la empleabilidad, la formación, el emprendedorismo y los recursos digitales, además de herramientas para planificar nuevas metas e iniciativas.
La propuesta está dirigida a personas próximas a jubilarse, recientemente jubiladas, en procesos de reconversión laboral o interesadas en seguir desarrollando sus capacidades y explorar nuevas oportunidades.
Últimas noticias
Los Bomberos de la Ciudad participaron de una evaluación cinotécnica en Santiago del Estero
La actividad permitió conocer el nivel de preparación y operatividad de los binomios, adem...
Funcionarios policiales y judiciales del Estado de San Pablo visitaron la Ciudad para profundizar la cooperación en seguridad durante eventos masivos
La comitiva fue recibida en la Base de la División Eventos Masivos de la Policía de la Ciu...
La Ciudad reunió a más de 1.000 emprendedores y presentó nuevas herramientas para impulsar sus proyectos
La Agencia de Habilidades para el Futuro lanzó los Coworkings Productivos y una plataforma...