Miércoles 29 de Julio de 2026
FIBA 2026 lanzó la preventa de entradas para dos obras internacionales
Hasta el 31 de julio, se podrán adquirir con descuento entradas anticipadas para Dorian (Lituania) y Contre-nature (Francia), que formarán parte de la programación del Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA).
Dorian (Lituania), del creador estadounidense Robert Wilson. 📷 Lucie Jansch
El Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) 2026, organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad, anunció la preventa de entradas para dos de los espectáculos internacionales más esperados de su próxima edición: Dorian (Lituania), dirigida por el prestigioso creador estadounidense Robert Wilson, y Contre-nature (Francia), del reconocido coreógrafo Rachid Ouramdane.
Hasta el 31 de julio, las entradas podrán adquirirse con un 15% de descuento a través de fiba.ar y en las boleterías habilitadas.
Considerado uno de los encuentros de artes escénicas más importantes de América Latina, FIBA 2026 se celebrará del 9 al 20 de septiembre.
Durante 12 días, el festival ofrecerá una programación que incluirá teatro, danza, performance, música y propuestas interdisciplinarias, reafirmando a Buenos Aires como un espacio de referencia para el intercambio entre la creación local y la escena internacional.
Las entradas para Dorian estarán disponibles en la boletería del Teatro Coliseo, de martes a sábado, de 12 a 20 h.
En tanto, para Contre-nature, podrán adquirirse en la boletería del Teatro San Martín, de lunes a viernes de 10 a 21.30 h, y sábados y domingos de 10 a 22 h.
La programación completa del festival estará disponible en fiba.ar.
Contre-Nature (Francia) de Rachid Ouramdane. 📷©PatrickImbert
Últimas noticias
Coleccionistas de tango comparten discos originales en el Festival TangoBA 2026
Ricardo Stockdale y Roberto González participarán de un encuentro dedicado al coleccionism...
La Ciudad homenajeó al Libertador General San Martín y reconoció a policías, maestros y médicos, “héroes de hoy”
El Jefe de Gobierno, Jorge Macri, entregó las distinciones en un acto en la Plaza San Mart...
Para frenar la construcción en altura, la Ciudad clausuró dos corralones de materiales en la villa “La Carbonilla”
La medida se realizó, además, para evitar situaciones de hacinamiento y de riesgo estructu...