Los gerentes, dueños y altos cargos de las pymes de agroalimentos de la ciudad se reunieron para vivir en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, el último módulo de la Escuela de Negocios para pymes de agroalimentos que iniciamos en el mes de mayo junto al Ministerio de Agroindustria de la Nación.
En este último módulo los participantes pudieron disfrutar del 3° encuentro de coaching de la mano del docente y director académico de MATERIABIZ, Diego Fainburg.
Durante todo el programa de Escuela de Negocios las pymes recorrieron diferentes temáticas de interes donde pudieron obtener herramientas de gestión tales como dominar el diseño de una estrategia empresarial, planificar la mejora de los canales de comercialización, afianzar las habilidades de venta, definir una estrategia de recursos humanos, optimizar la estructura de costos de la empresa y perfeccionar las habilidades gerenciales; así como lograr el posicionamiento de la marca y de los productos de la empresa en el mercado nacional e internacional.
El cierre del programa estuvo a cargo del Secretario de Alimentos y Bioeconomía de Nación Andrés Murichison, la Directora Nacional de Alimentos Mercedes Nimo, el Director de Proyectos Alimentarios Pablo Morón, el Subsecretario de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de la Ciudad Nicolás Morelli y la Directora General PyME de GCBA Alejandra Caffettaro; quienes después de agradecerles a los participantes por el compromiso con el programa, entregaron los certificados con el que dieron fin a la edición 2019 de Escuela de Negocios.
Agradecemos a todos los que participaron de esta segunda versión de Escuela de Negocios que llevamos adelante junto con Nación para potenciar el sector pyme.
Últimas noticias
Seguridad
El programa Comercio Cercano sigue creciendo y ya supera los 1.300 locales adheridos en la Ciudad
Esta iniciativa del Ministerio de Seguridad fortalece la seguridad de los estudiantes en l...
Educación
Comenzó Expotécnica 2026, la muestra de las escuelas técnicas de la Ciudad
Durante cuatro jornadas, estudiantes y docentes presentan proyectos que reflejan la divers...
Educación
Estudiantes de Formación Profesional y Educación No Formal pueden acceder a becas de capacitación laboral
Hasta el 21 de agosto, estudiantes que cuenten con Certificado Único de Discapacidad (CUD)...