Jueves 17 de Septiembre de 2026

Jornada de Plantación Urbana 2026

En el Barrio Olímpico compartimos una jornada de plantación junto a alumnos y familias de 3° grado de la Escuela N.° 12 DE 21, en una iniciativa que reunió a distintas organizaciones y actores de la comunidad comprometidos con construir un entorno más verde y sustentable.

Compartir en Redes

Una experiencia para aprender haciendo: cavar la tierra, plantar, regar y comprender que cuidar nuestro ambiente es una tarea de todos.

Porque sumar árboles, generar espacios verdes y promover la educación ambiental son acciones concretas que contribuyen al bienestar y la sustentabilidad de nuestra comunidad.

Cuando escuelas, organizaciones, familias y comunidad trabajan juntas, las pequeñas acciones pueden convertirse en grandes transformaciones.

Sigamos plantando futuro.