Para docentes que quieren enseñar diferente
La Licenciatura en Enseñanza con Tecnologías Digitales está dirigida a docentes y profesionales del sistema educativo que buscan incorporar herramientas digitales y entornos virtuales a sus propuestas de enseñanza.
La carrera ofrece formación práctica, vinculada a situaciones reales del aula, con foco en el diseño de proyectos y materiales educativos digitales, así como en el pensamiento computacional aplicado a la enseñanza. Los egresados podrán participar en proyectos de innovación en el área de educación y asumir un rol de referentes institucionales en tecnología educativa.
Para ingresar, se requiere contar con un título docente de nivel superior o universitario, o un profesorado de al menos dos años y medio de duración y 1400 horas reloj, incluyendo profesorados técnico-profesionales y universitarios afines.
Para los que quieren hacer de los videojuegos una carrera
La Licenciatura en Desarrollo y Producción de Videojuegos apunta a jóvenes con formación en programación, diseño multimedial, animación digital, desarrollo web o carreras afines, que quieran profesionalizarse en una industria en crecimiento.
La propuesta forma profesionales capaces de diseñar, programar y gestionar proyectos de videojuegos, con salida laboral en estudios y empresas del sector, producción digital, desarrollo de software y emprendimientos interactivos. La carrera tiene vinculación con instituciones del sector como ADVA, CADE, TUMO y BAGaming.
Pueden inscribirse quienes cuenten con una tecnicatura o carrera de pregrado afín de al menos dos años de duración y 1400 horas.
Cómo inscribirse
Las inscripciones están abiertas en https://www.udelaciudad.edu.ar/ingreso/