Martes 05 de Mayo de 2026

Llega BA Market a Villa del Parque

La feria de productos saludables y típicos estará ubicada en Plaza Aristóbulo del Valle, este sábado y domingo de 11 a 18.30 horas. Se suspende por lluvia.

Compartir en Redes

La feria de productos saludables y típicos estará ubicada en Plaza Aristóbulo del Valle, Cuenca 2500, en el barrio de Villa Urquiza, este sábado y domingo de 11 a 18.30 horas.

La Feria contará con 45 puestos con alimentos preparados para consumir en el momento, bajo la modalidad “take away”, además de productos saludables diversos como aceites, cereales, especias, frutos secos, verduras, bebidas sin alcohol, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, panificados, mermeladas, plantas aromáticas y comidas típicas de la Argentina. La entrada es libre y gratuita y se suspende en caso de lluvia.

En todos los puestos se podrá pagar en efectivo y con Mercado Pago, y en algunos también con tarjetas de débito.

Más Ferias de la Ciudad para disfrutar el fin de semana:

  • La Feria Nuevos Sabores estará el sábado y domingo en Plaza Echeverría en Nahuel Huapi y Bauness de 12 a 20 h, Villa del Parque, comuna 12.
  • La Feria Migrante estará el sábado y domingo en Parque Rivadavia en Av. Rivadavia 4950 de 12 a 20 h, Caballito, comuna 6.
  • La Feria Sabe la Tierra estará el sábado y domingo en Plaza Arenales en Mercedes y Nueva York de 11 a 19 h, Villa Devoto, comuna 11. 
  • La Feria Voces del Sur estará el el sábado en Plaza Colombia en Av. Montes de Oca y Pinzon de 11 a 19.30 h, Barracas, comuna 4, y en simultáneo en Plaza Islas Malvinas en 20 de septiembre y Caboto de 12 a 19 h, Barracas, comuna 4; y el domingo en Parque Pereyra en Av Iriarte y California de 13 a 20 h, Barracas, comuna 4.
  • La Feria Francesa estará los días sábado y domingo en Parque El Rosedal ubicado en Av Iraola y Av. Montt de 11 a 18:30, Palermo, comuna 14.
  • La Feria Gourmet participara de la “Maraton de la Union europea” el día domingo en Av. Alcorta y Av. Dorrego de 7 a 12, Palermo, comuna 4. En esta oportunidad participaran 6 stands gastronómicos que representan distintos menús tradicionales de la Union Europa
Cuenca 2500