Eco Feria Ofelia, un espacio creado para visibilizar y potenciar a marcas y emprendimientos de triple impacto. El encuentro se llevará a cabo los días 1 y 2 de agosto de 11 a 19 horas en Plaza Arenales, ubicada en Mercedes y Nueva York, en Villa Devoto.
Durante el fin de semana, la Eco Feria se convierte en una oportunidad ideal para educar en el consumo responsable y apoyar a productores locales.
La Eco Feria Ofelia se consolida como un evento de referencia para quienes buscan proyectos comprometidos con el ambiente, las personas y la economía local. Esta edición reunirá una amplia variedad de productos sustentables en categorías como cuidado personal, indumentaria, accesorios, decoración, gastronomía y mucho más.
En todos los puestos se podrá pagar con Mercado Pago, tarjetas de crédito, débito y efectivo.
La feria -que tiene entrada libre y gratuita y se suspende en caso de lluvia- contará con más de 30 stands con productos navideños y “eco friendly” del rubro de belleza, indumentaria, cuidado personal y decoración; todos pensados y diseñados bajo las consignas de basura y plástico cero.
Algunos emprendimientos que estarán presentes son: Le Chemin, Bio Green, Energía India, Just, Kali, Mimesis, Maleza, Las Carolas Bakery, Eva Jimenez Textiles, Indio, La Contenta, Proyecto Manta, Tienda Costeras, Proyecto Cero, Ditta Tita, Montañita, Pulsión, Malia y Jarana, entre otros.
Sobre Ofelia Market Sustentable
Ofelia es una Empresa B Certificada que conecta emprendimientos conscientes con consumidores responsables a través de su plataforma digital www.ofelia.com.ar. Reúne a más de 800 marcas con impacto positivo y promueve el desarrollo sostenible mediante ferias, eventos y programas que fortalecen el ecosistema emprendedor. Además, vincula proyectos con grandes empresas para potenciar la comercialización mayorista, generando redes de colaboración que multiplican el impacto.
Últimas noticias
Agosto destila tango: empezó la Semana de las Milongas, y se viene el Festival y el Mundial y conciertos y shows en la Ciudad
Hay una programación especial que tendrá como propuesta estelar una nueva edición de Tango...
El futuro es ahora: abre otro centro TUMO para chicos del secundario y suma talleres de Inteligencia Artificial
Está ubicado en Chacarita, en Concepción Arenal 4271. Buenos Aires se convirtió en la prim...
La Ciudad y las empresas de telecomunicaciones avanzan con un plan para ordenar el cableado aéreo
El proyecto contempla la intervención de 1.178 manzanas y el recambio de 744 postes, con m...