Lunes 03 de Agosto de 2026
Nueva capacitación en Derechos Humanos para cadetes del Instituto Superior de Seguridad Pública
Más de 350 cadetes participaron de cuatro encuentros intensivos organizados desde el programa BA Convive, con el objetivo de incorporar la perspectiva de derechos en su formación y en su vínculo cotidiano con la ciudadanía.
Desde la Dirección General de Derechos Humanos, a través del programa BA Convive, dio inicio una nueva instancia de formación en el Instituto Superior de Seguridad Pública. La propuesta constó de cuatro encuentros destinados a más de 350 cadetes, quienes recibieron herramientas conceptuales y prácticas en torno a la diversidad y los derechos humanos.
La iniciativa busca que los futuros agentes incorporen esta perspectiva en su labor diaria y en el trato con la ciudadanía, entendiendo que reflexionar sobre la diversidad y la no discriminación es un paso clave hacia una Ciudad más integrada. Así, se continúa trabajando por una función pública que garantice el respeto, la igualdad y el trato digno para todos.
Últimas noticias
Día Mundial de la Prevención de los Incendios Forestales
Prevención de incendios: cómo cuidar las reservas ecológicas de la Ciudad.
Orden urbano, propiedades recuperadas y prioridad porteña: los ejes de gestión del Gobierno de Jorge Macri
En la Ciudad se recuperó el orden en el espacio público y el respeto irrestricto por la pr...
Estudiantes de Ágora IA visitaron el Centro de Simulación de la Ciudad
Como parte del recorrido de formación de Ciudad Ágora IA, estudiantes de escuelas secundar...