Jueves 09 de Noviembre de 2023
Nuevas pasarelas interpretativas y miradores en Reserva Ecológica Costanera Sur
Queremos contarte sobre la finalización y apertura de las pasarelas dentro de la Reserva, un proyecto que amplía la experiencia de recorrido y conexión con la naturaleza en este gran espacio verde de la Ciudad.
Pasarelas Interpretativas
Se extienden sobre los senderos peatonales antiguos, garantizando un recorrido seguro y creando un ambiente propicio para que visitantes de edad avanzada, personas con discapacidad y niños puedan disfrutar de la reserva.
El Paseo de los Coipos
Ésta amplia pasarela que atraviesa la Laguna de los Coipos, ahora ofrece un nuevo acceso a la reserva y proporciona circuitos delimitados para facilitar el recorrido y la vista de distintos puntos panorámicos.
Miradores
Se renovaron las estructuras de los antiguos miradores, proporcionando un espacio más cómodo para observar y descansar en medio del recorrido.
Este proyecto no solo transforma la Reserva Ecológica Costanera Sur en un recorrido más accesible y seguro, sino que reafirma nuestro compromiso con la preservación de la biodiversidad y la creación de espacios públicos que fomentan la conexión con la naturaleza.
Últimas noticias
El Museo de Arte Español Enrique Larreta celebra el Día Internacional de las Casas Museo
Tres jornadas de actividades para explorar el museo como casa, jardín y espacio cultural p...
Danza de la Vida Breve | Teatro en el jardín andaluz
Inspirada en la vida y obra de Federico García Lorca. Viernes 10 de abril, 19:30 h
Ceremonia por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas
Del acto participaron autoridades del Ministerio de Seguridad, la Policía de la Ciudad, el...