Martes 29 de Septiembre de 2026

Taller de Buenas Prácticas Ambientales - Escuela de Auditores del Estado

Capacitación sobre la crisis climática y las acciones que pueden implementarse para reducir el impacto ambiental de las actividades cotidianas en el entorno de trabajo.

Compartir en Redes

En el marco de la Escuela de Auditores del Estado, se llevó a cabo el taller interactivo sobre Buenas Prácticas Ambientales (BPA), que contó con la participación de más de 120 personas que se sumaron tanto de manera presencial como a través de la modalidad virtual.

La capacitación tuvo como objetivo concientizar y sensibilizar al personal de la Sindicatura General de la Ciudad de Buenos Aires y de las Unidades de Auditoría Interna sobre la crisis climática y las acciones que pueden implementarse para reducir el impacto ambiental de las actividades cotidianas en el entorno de trabajo.

Las buenas prácticas abordadas y los contenidos del encuentro surgieron a partir de la actualización de la Guía de Buenas Prácticas Ambientales de la Sindicatura General, próxima a ser publicada bajo el sello Enlace Verde del organismo.

El equipo del Enlace Verde, conformado por Leandro Andrés Bombicino y Facundo Sandoval, estuvo a cargo de la planificación y el dictado el taller.

A través de la Escuela de Auditores del Estado, la Sindicatura General reafirma su compromiso con la formación continua de los equipos de trabajo, la concientización ambiental y el desarrollo sostenible.