Más de 300 estudiantes de nivel secundario participaron del fogón de cierre de Vacaciones en la Escuela - edición invierno, en el Parque de la Ciudad.
La jornada comenzó con presentaciones grupales donde los más grandes —de entre 16 y 18 años— compartieron producciones preparadas especialmente para la ocasión: coreografías, canciones, raps y escudos simbólicos que reflejan su identidad como grupo. Luego, se encendió el fogón con la participación de autoridades, docentes y estudiantes que egresan del programa.