Punto de Oportunidades llega a Plaza Houssay con propuestas de formación para el empleo

El 10 de junio, Plaza Houssay será sede de una nueva edición de Punto de Oportunidades, una jornada abierta con propuestas de formación, orientación y herramientas para el mundo laboral.

Compartir en redes

10 temas

El próximo 10 de junio se llevará adelante una nueva edición de Punto de Oportunidades en la Plaza Dr. Bernardo Houssay, un espacio pensado para acercar a la comunidad propuestas de formación, orientación y oportunidades vinculadas al mundo laboral.

La jornada se desarrollará en uno de los espacios más concurridos de la ciudad, ubicado sobre Av. Córdoba al 2100, entre las calles Junín, Paraguay y Pres. José Evaristo Uriburu, en el límite entre los barrios de Recoleta y Balvanera.

Durante el encuentro, quienes se acerquen podrán conocer distintas propuestas educativas y de capacitación, además de acceder a información sobre cursos, trayectos formativos y herramientas orientadas al desarrollo profesional y la inserción laboral.

10 temas

La iniciativa busca acercar la formación a la comunidad en espacios públicos y promover el acceso a nuevas oportunidades de aprendizaje, especialmente para personas interesadas en potenciar sus habilidades para el mundo del trabajo.

Con actividades abiertas y gratuitas, Punto de Oportunidades continúa recorriendo distintos barrios de la ciudad para generar espacios de encuentro entre la educación, la tecnología y el empleo.