Tratamiento de la modificación de la tarifa para la explotación del Servicio Público de Automóviles de Alquiler con Taxímetro

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires convoca a audiencia pública para el tratamiento de la modificación de la tarifa para la explotación del Servicio Público de Automóviles de Alquiler con Taxímetro.

Compartir en redes

El viernes 7 de diciembre se llevará a cabo la audiencia pública para el "Tratamiento de la tarifa técnica y de la modificación del cuadro tarifario para la explotación del Servicio Subte".

Decreto N° 351/18, Expediente E. N° 25766009/MGEYA/DGHCT/18

Objeto: “Tratamiento de la modificación de la tarifa para la explotación del Servicio Público de Automóviles de Alquiler con Taxímetro”.

Lugar: Centro Cultural Adán Buenosayres, sito en la Av. Asamblea N° 1200 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fecha y hora: Viernes 7 de diciembre de 2018, a partir de las 12 horas.

Lugar de inscripción, vista del expediente y puesta a disposición de la información y documentación de los componentes de la tarifa técnica: Desde el jueves 8 de noviembre hasta el lunes 3 de diciembre de 2018 inclusive, en el horario de 11 a 16 horas, en la Subsecretaría de Gestión Comunal dependiente de la Secretaría de Atención y Gestión Ciudadana de la Jefatura de Gabinete de Ministros (Avenida de Mayo Nº 591, Piso 4º, teléfono 4348-8900 int. 1215); o a través de Internet a la dirección de correo electrónico audienciaspublicas@buenosaires.gob.ar.

Autoridades: Presidida por el Sr. Presidente del Ente Único Regulador de Servicios Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La coordinación estará a cargo de funcionarios de la Subsecretaría de Gestión Comunal.

Procedimento aplicable: Ley N° 6 y sus modificatorias y Ley N° 210.

Descargar Versión Taquigráfica