El martes 13 de agosto de 2024 se desarrolló un diálogo colaborativo sobre seguridad en el Playón de Chacarita. A través del debate y la puesta en común se implementó un espacio de diálogo para visibilizar problemáticas del barrio y sugerir acciones para tratarlas.

El panel contó con la participación de Ezequiel Agustin Daglio, Subsecretario de Relaciones con la Comunidad y Atención a la Víctima de la Ciudad, y Agustín Rodríguez Ponti, Presidente de la Comuna 15.
En un trabajo conjunto entre distintas áreas del Gobierno de la Ciudad (el Instituto de Vivienda de la Ciudad, Equipo de Diálogo y Políticas Públicas colaborativas, la Dirección General de Participación Ciudadana y el Consejo de Coordinación Intercomunal de la Secretaría de Gobierno y Vínculo Ciudadano, la presidencia de la Comuna 15, y la Dirección General de Articulación Comunal y Participación Ciudadana en Comisarías del Ministerio de Seguridad) se llevaron a cabo mesas de diálogo para trabajar en la mejora de la vida de los vecinos de la Ciudad.