Encuentro Kettering Foundation

Intercambio de experiencias desde las perspectivas del sector público y de la sociedad civil en relación con la democracia participativa, el diálogo y la participación ciudadana.

Compartir en redes

El pasado 23 de agosto, recibimos una delegación global de especialistas y activistas de la democracia participativa y la deliberación pública. Se trata de una red global promovida de la Kettering Foundation, una organización sin fines de lucro de origen estadounidense referente a nivel mundial en materia de democracia y diálogo.

Fueron parte de ese encuentro la Red Argentina para la Cooperación Internacional (RACI), líderes de esta agenda de Brasil, Nueva Zelandia, Chile, Sudáfrica, Irlanda, República Dominicana, Jamaica, entre otros. Por su parte, desde el GCBA participaron Jorge Macri, Ministro de Gobierno, Carmen Polledo, Subsecretaria de Relaciones Institucionales, Hernán Charosky, Coordinador de Dialogando BA, Claudia Pernía, Directora General de Relaciones con el Tercer Sector y Organismos Públicos, Javier Irigaray, Director General de Calidad Institucional y Gobierno Abierto, Tamara Laznik, Gerenta de Articulación Institucional y Antonella Tozzo Chiarello, Líder de Participación Comunicativa de la Dirección General de Participación Ciudadana y Cercanía.

El evento fue co organizado junto la Dirección General Relación con el Tercer Sector y Organismos Públicos, la Dirección General de Calidad Institucional y Gobierno Abierto, la Subsecretaría de Comunicación y Participación Ciudadana, la Dirección General de Participación Ciudadana y Cercanía y la RACI (Red Argentina para la Cooperación Internacional).

Durante el encuentro se intercambiaron valiosas experiencias internacionales y del GCBA, desde las perspectivas del sector público y de la sociedad civil en relación con la participación ciudadana.

Minuta de encuentro (inglés) »