Desafíos y nuevas tendencias del marketing.

Habilidades necesarias en el mundo del marketing moderno.

Compartir en redes

En esta entrevista aprenderás sobre el impacto de las acciones de marketing en la empresa, cómo medir su efectividad, y cómo influye la analítica avanzada en la toma de decisiones de marketing.  También abordaremos temas relevantes como la transformación digital y su aplicación al marketing, así como las aplicaciones del marketing a la política.

Descubrí las nuevas responsabilidades y habilidades requeridas por esta disciplina en constante evolución, así como la importancia de medir el impacto de las acciones de marketing en la empresa. Aprendé cómo la analítica avanzada influye en la toma de decisiones de marketing y cómo se aplica la transformación digital al campo del marketing. Además, explicaremos las aplicaciones del marketing en la política. Esta charla está dirigida a estudiantes, profesionales del marketing y cualquier persona interesada en comprender los desafíos y oportunidades actuales en este emocionante campo. 

Destinado a:

  • Funcionarios, profesionales y estudiantes de economía.
  • Profesionales del marketing.
  • Estudiantes de ciencias políticas.
  • Asesores de políticos y funcionarios.

 

Modalidad de cursado: La entrevista se llevará adelante en vivo a través de la plataforma Zoom.

Programa

  • Marketing en la empresa y analítica de mercado para la toma de decisiones.
  • Cambios traídos por la transformación digital a la disciplina.
  • Aplicación del marketing en la política.
  • Desafíos y oportunidades actuales y futuros de la disciplina.

Objetivos

  • Aprender lo que significa el marketing moderno.
  • Conocer cuales son las principales habilidades requeridas por esta disciplina.
  • Vincular conocimientos de marketing empresarial al mundo de la gestión pública y la política.

Docentes/oradores:

Entrevistada: Nadine Pavlovsky, Lic. en Administración de Empresas de la Universidad Católica, con una maestría cursada en Gestión de las Comunicaciones de la Universidad Austral y realizó programas ejecutivos en Yale y Kellogg University. CEO de NP Consulting, consultora especializada en Marketing y Estrategia y ex Chief Marketing y Strategy Officer de DIRECTV LATAM. Nadine es Miembro del Capítulo Argentino de Women Corporate Directors (WCD) y recibió el reconocimiento de “Women to Watch”.

Entrevistadora: Mariana Esmelian, Abogada. Master en Negocios Internacionales, Ecole de Pont et Chausses, UB. Cursó el CFTC Training Program for International Market Authorities (Chicago, USA), también se capacitó en el International Institute for Securities Market Development, de la Securities and Exchange Commission (SEC) (Washington,USA). Profesora de la Universidad de San Andrés. Miembro del Programa de Gobierno Corporativo del Departamento de Derecho de la Universidad de San Andrés. Profesora del Programa Intensivo en Mercado de Capitales, de la Universidad Torcuato Di Tella. Profesora del Posgrado de Derecho en Gobierno Corporativo ESEADE. Es Árbitro del Tribunal General Arbitral de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Es miembro del Consejo de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y fue Revisora de Cuentas de la BCBA. Es consulta of councel de Estudios Jurídicos y asesora independiente en cuestiones societarias, gobierno corporativo, financiero y Regulación de Mercado de Capitales.