Viernes 14 de Octubre de 2022

Finalizaron los Programas de Especialización 2022

Te contamos un poco de lo que fueron las Espes 2022

Compartir en Redes

El Programa de Especialización 2022 llega a su fin y queremos agradecerles a los alumnos y alumnas que se sumaron. Gracias por confiar en el Instituto de Formación Política y Gestión Pública del GCBA, por el compromiso y por creer que una gestión pública de calidad es posible.

Este año más de 7000 personas de distintos lugares de nuestro país y de todas las edades se sumaron al Programa para cursar alguna de las doce especializaciones en gestión pública.

Durante 4 meses participaron de actividades de capacitación, a través de nuestro campus virtual y en clases en vivo a través de la plataforma zoom, y superaron las distintas instancias de evaluación.

Para la aprobación de las especializaciones los alumnos y alumnos presentaron un trabajo final integrador. Nos llena de orgullo recibir trabajos tan interesantes y con aportes significativos en cada una de estas temáticas fundamentales para la administración del estado. Otra buena noticia: los trabajos más destacados serán subidos muy pronto a las Biblioteca Virtual del Instituto.

Gracias también a los más de 50 docentes e invitados especiales que compartieron sus conocimientos con todos los inscriptos. Estamos llegando al final de la tercera edición de este increíble programa y seguimos manteniendo un gran nivel de profesores y profesionales invitados.

Y como broche de oro, se viene el evento de cierre de especializaciones, con la entrega de certificados, que será una gran oportunidad para compartir la experiencia recorrida y seguir conociendo a nuestros alumnos y alumnas de todo el país.

¡Muchas gracias por ser parte de este proyecto, por las horas invertidas en este programa de capacitación que nos sigue dando alegrías!