Miércoles 19 de Septiembre de 2018

Conociendo BA celebra el Día de la Primavera junto a niñas y niños del nivel inicial

El 21 de septiembre inicia la primavera y el Programa Conociendo BA se anticipa para preparar la bienvenida de esta nueva estación.

Compartir en Redes

El miércoles 19 de septiembre, seis salas de jardín provenientes de los municipios de Quilmes, José C. Paz, Vicente López y Morón disfrutarán de una actividad especial para celebrar la llegada de la alegría, los colores y las nuevas flores que trae la primavera.

Durante el mediodía 250 niñas y niños serán recibidos por artistas que harán música en vivo en el Parque Manuel Belgrano Ex-KDT, donde también compartirán el almuerzo. Luego, participarán de la creación de un mural colectivo consciente que reflejará la naturaleza y el amor que trae esta estación. A su vez, dicha obra incluirá temáticas que despierten y pongan en marcha la conciencia ecológica, hacia la práctica del reciclado.

Por la tarde, los grupos partirán a distintos puntos de la Ciudad, para comenzar los recorridos de Conociendo BA. A modo de cierre de una jornada llena de diversión, los chicos disfrutarán “Una de piratas”, un espectáculo astronómico en el Planetario Galileo Galilei.

Conociendo BA es un programa que desde 2012, ha convocado más de 175.000 participantes tiene como objetivo que niñas, niños, jóvenes y adultos mayores conozcan la Ciudad de Buenos Aires en compañía de guías especializados.