Miércoles 13 de Marzo de 2019

La ciudad de Lobos vivió Estación Buenos Aires

El proyecto que recorre el país se presentó el sábado 9 de marzo para compartir un paseo 360° por la Ciudad de Buenos Aires, en la primera jornada de las Olimpiadas de la Cuenca del Salado.

Compartir en Redes

A través del trabajo conjunto con el Municipio de Lobos, esta innovadora propuesta se presentó en una nueva edición de las Olimpiadas en la ciudad de Lobos donde asistieron más de 4.000 personas de la localidad y alrededores. En este marco más de 250 personas participaron de Estación Buenos Aires, viviendo una divertida experiencia de realidad virtual por los rincones de la Ciudad de Buenos Aires. Esta es la segunda salida que realiza el Proyecto bajo la modalidad express, que propone visitar localidades de la Provincia de Buenos Aires ubicadas a menos de 150 km de la Ciudad de Buenos Aires, durante una jornada.

Muchas familias se animaron a sumergirse en los múltiples circuitos 360º a través los cascos de realidad virtual. Ciudad en Movimiento, los llevó a recorrer los distintos barrios y paisajes; Ciudad Histórica, los acercó en los edificios públicos más emblemáticos; Ciudad para Disfrutar, los invitó a recorrer los parques y espacios verdes; y Ciudad Panorámica los llevó a conocer las cúpulas y avenidas más importantes desde lo alto de la Ciudad de Buenos Aires.

¡Más de 28.750 personas ya disfrutaron de Estación Buenos Aires!

Desde su creación, el proyecto recorre el país, ubicándose en escuelas, parques públicos y/o peatonales de diferentes provincias. Esta es una iniciativa promovida, organizada y gestionada por la Dirección General Programas de Cooperación Interjurisdiccional y Representaciones de la Ciudad, perteneciente a la Subsecretaría de Asuntos Interjurisdiccionales y Política Metropolitana, del Ministerio de Gobierno; que busca generar un sentido de pertenencia entre la Ciudad y los vecinos de las distintas provincias de todo el país.

Más información »

Escribinos a dgpcirciu@buenosaires.gob.ar»

Llamanos al (011) 4335-3300 Interno 180»