Ayer por la tarde, en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, se llevó a cabo la entrega de diplomas a los últimos egresados de Experiencia Activa, el programa de Trabajo BA orientado a ofrecer a las personas mayores de 40 años, diferentes herramientas para que puedan reinsertarse laboralmente.
En esta oportunidad, el programa se desarrolló en forma conjunta con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, y estuvo destinado a personas mayores de 40 años, con perfiles contables y de finanzas.

La entrega de diplomas estuvo a cargo del subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio, Ezequiel Jarvis, quien felicitó a los egresados por su esfuerzo y destacó el valor que tiene la experiencia para la Empresas, a la hora de incorporar talento.
También participaron de la actividad, el director general de Empleo, Sergio Scappini; el gerente operativo de Políticas de Empleo, Eduardo Corso; la responsable del programa, Gabriela Signes; la presidenta del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Gabriela Russo; la vicepresidenta, Patricia Sánchez Ruíz; y los gerentes, Juan Pablo Guerrero y Cristian Cabrera.
