Lunes 26 de Agosto de 2019

La Ciudad inauguró un nuevo Centro de Integración Laboral

En el nuevo Centro de Integración laboral, los vecinos del barrio Rodrigo Bueno, podrán recibir información sobre los distintos programas de empleo que ofrece la Ciudad.

Compartir en Redes

El sábado pasado en el barrio Rodrigo Bueno, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, junto al subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio, Ezequiel Jarvis y el presidente del Instituto de la Vivienda de la Ciudad (IVC), Juan Maquieyra ; inauguraron un nuevo Centro de Integración Laboral.

Los Centros de Integración Laboral (CIL), son espacios destinados a brindar diferentes tipos de asesoramiento a las personas que se encuentran en la búsqueda de empleo. Acercándose a estas oficinas, los vecinos pueden recibir información sobre los distintos programas de empleo, además de asistencia para la inscripción en el Portal de Empleo de TrabajoBA. Asimismo, allí pueden realizarse trámites como la solicitud del Seguro de Capacitación y Empleo, y de certificados sobre búsqueda de empleo para los diferentes programas de ayuda habitacional.

Participaron también del acto de inauguración, el director general de Empleo, Sergio Scappini; el gerente operativo de Políticas de Empleo, Eduardo Corso y la gerenta general del IVC, María Migliore.