Ayer por la mañana, en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura, la Subsecretaría llevó a cabo la entrega de diplomas a nuevos egresados de Experiencia Activa, el programa orientado a favorecer la inserción laboral de mayores de 40 años.

En el encuentro, que reunió a más de 200 participantes, estuvo presente Rosario del Pilar Quispe Campomanes, quien compartió unas palabras sobre la importancia de las herramientas que la capacitación que le brindó, para conseguir su actual empleo.
“Experiencia Activa” es un taller grupal que comprende cinco encuentros de cuatro horas cada uno, en el que los participantes trabajan junto a especialistas en Recursos Humanos y psicólogos, cómo reorientar el proceso de búsqueda laboral, a partir del fortalecimiento emocional y la actualización de los medios y recursos a través de los cuales se realizan las búsquedas.

Participaron de la actividad, el director general de Empleo de la Ciudad, Sergio Scappini; el gerente de Políticas de Empleo de la Subsecretaría, Eduardo Corso; y la responsable del programa, Gabriela Signes, junto a todo el equipo que lleva adelante la iniciativa.
