Ayer por la mañana, en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura, se llevó a cabo la entrega de diplomas a los 200 egresados de Experiencia Activa, el programa de Trabajo BA orientado a ofrecer a las personas mayores de 40 años, diferentes herramientas para que puedan reinsertarse laboralmente.

En el encuentro estuvieron presentes, el director general de Empleo de la Ciudad, Sergio Scappini; junto a Pablo Schmukler y Gabriela Halperín, en representación de la Asociación Civil Diagonal, organización con la que se desarrolla esta iniciativa.
La jornada, contó también con la participación de Pablo Garay, egresado programa quién compartió su experiencia de éxito con todos los presentes. Además, de contar cómo fue su ingreso a la Dirección Técnica y Legal del Ministerio de Ambiente y Espacio Público, donde se empeña actualmente, destacó cómo las herramientas que le brindó el programa le sirvieron a la hora de encarar la búsqueda laboral.

Cabe destacar que en su primera edición en el año 2017, este programa alcanzó los 200 participantes; y para este año, se propuso capacitar a más de 1000 vecinos de la Ciudad.