Chacabuco N° 1248/52 UF 47

Subasta Pública Simple y Electrónica

Compartir en redes

Lugar de la Subasta: https://subastas.bancociudad.com.ar

Modalidad: Electrónica

Fecha y Hora: 9 de enero del año 2026,11 hrs.

Cierre de Inscripción: 7 de enero del año 2026,11 hrs.

Precio Base: US$ 73.898,30

Constitución de Garantía (3% valor base): US$ 2.216,95

Información de la Propiedad

Superficie: 67,41 m2.

Las imágenes, planos, medidas, valores y demás especiaciones no son de carácter vinculante. Las mismas son aproximadas y a título informativo e ilustrativo.

Objeto: Inmueble sito en la calle Chacabuco N° 1248/1252, Unidad Funcional N° 47, identificado catastralmente como Circunscripción 12; Sección 4; Manzana 14; Parcela 13 B. Matricula F.R. 12-987/47.

Fecha y Lugar: viernes 9 de enero del año 2026, con horario de inicio a las 11:00 horas, y de finalización a las 12:00 horas, la que será celebrada en modo electrónico en el sitio web https://subastas.bancociudad.com.ar  por el Banco Ciudad de Buenos Aires.

Precio Base: DÓLARES ESTADOUNIDENSES SETENTA Y TRES MIL OCHOCIENTOS NOVENTA Y OCHO con 30/100 (USD 73.898,30).

Deudas, Ocupación, Estado, Gastos: La venta del inmueble objeto de la presente subasta será realizada ad corpus, en el estado de ocupación, condiciones estructurales y de conservación en que se encuentran y en conformidad con el ANEXO V. El bien inmueble objeto de la presente se encuentra desocupado. Todos los gastos que se devenguen, incluyendo los gastos administrativos, la comisión del Banco Ciudad de Buenos Aires, los honorarios del escribano interviniente, los gastos de escrituración y tributos que pudieran corresponder, quedarán exclusivamente a cargo del adjudicatario. El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires asume las deudas existentes en materia de tasas, contribuciones y servicios hasta el momento de entrega de la posesión.

Formas de Pago: Los pagos deberán efectivizarse mediante transferencia bancaria electrónica proveniente de cuenta bancaria de titularidad de la persona humana o jurídica que ha resultado adquirente, o su representante legal a la Cuenta Escritural Nº 5007431/8, INMUEBLES LEY 6287 - OBRAS”, CBU Nº 02900001 00000500743182, Sucursal Nº 111 (Centro del Banco Ciudad de Buenos Aires) – CUIT GCBA 34-99903208-9

Modalidad: La suma equivalente al VEINTE POR CIENTO (20%) del precio de venta a integrarse en concepto de seña, dentro de los CINCO (5) días hábiles a contar desde la notificación electrónica cursada por parte del Banco Ciudad al oferente informándole que ha resultado pre adjudicatario de la subasta.

La suma equivalente al OCHENTA POR CIENTO (80%) del precio de venta a integrarse dentro del plazo de QUINCE (15) días hábiles a contar desde el vencimiento del plazo indicado en el inciso que antecede. La cancelación deberá efectuarse en PESOS ARGENTINOS de acuerdo al tipo de cambio vendedor divisa del Banco de la Nación Argentina vigente al cierre del día hábil previo al de pago. Al momento del pago de la seña el adjudicatario deberá abonar la comisión que el Banco Ciudad de Buenos Aires establezca en sus condiciones de venta.

Visitas: La posibilidad de realizar visitas al inmueble será previo contacto a la casilla de correo electrónico consultassubastas@buenosaires.gob.ar de esta Dirección General Administración de Bienes, hasta 2 (DOS) días hábiles previos a la fecha de celebración de la presente subasta. Queda exclusivamente a cargo de los interesados la realización de todas las diligencias necesarias a efectos de conocer debidamente el inmueble y sus características, pudiendo acceder a la consulta de material visual del mismo, el cual se encontrará disponible en la página web https://buenosaires.gob.ar/haciendayfinanzas/administracion-de-bienes-inmuebles/subastaspublicas

Consultas: Los interesados en la presente subasta pública simple y electrónica podrán realizar consultas o pedidos de aclaraciones a la casilla de correo electrónico consultassubastas@buenosaires.gob.ar de esta Dirección General Administración de Bienes, hasta cinco (5) días hábiles antes de la fecha fijada para la realización de la subasta. La Dirección General Administración de Bienes no tendrá obligación de pronunciarse sobre las consultas o pedidos de aclaración que fueran enviados fuera de término. No se atenderán consultas telefónicas.

Para mayores especificaciones cabe remitirse a la Disposición N° 203/DGADB/25 y Pliego de Bases y Condiciones (IF-2025-52980555-GCABA-DGADB) con sus correspondientes Anexos, a saber: Anexo I (IF-2025-52980439-GCABA-DGADB), Anexo II (IF-2025-52980456-GCABA-DGADB) y Anexo III (IF-2025-52980480-GCABA-DGADB), Anexo IV (IF-2025-52980502-GCABA-DGADB) y Anexo V (IF-2025-52980531-GCABA-DGADB) en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (https://boletinoficial.buenosaires.gob.ar).

Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar