Lunes 06 de Junio de 2022

Compras y Contrataciones de CABA, invitada por la Contaduría General de Río Negro a exponer sobre el uso y funcionamiento de BAC

El evento tuvo lugar en la Ciudad de Viedma donde asistieron colaboradores y funcionarios de diversas áreas de la Provincia.

Compartir en Redes

El 31 de mayo, la Dirección General de Compras y Contrataciones fue invitada por la Contaduría General de la Provincia de Río Negro a una exposición sobre el uso y funcionamiento del sistema Buenos Aires Compras (BAC). La disertación estuvo a cargo de la directora general Marisa Tojo y de la Gerente Operativa Ángeles Ferreyra.

El objetivo del evento fue dar a conocer la experiencia de la Ciudad de Buenos Aires en las Compras Públicas Electrónicas con el fin de adoptar un proceso de transformación de su sistema de compras.
Los temas tratados fueron: el alcance y los módulos de BAC, la gestión de un proceso de compra en cada instancia, la visualización de la información y los desafíos de la implementación y mejora continua, entre otros.

Las representantes de la Ciudad escucharon las inquietudes respecto a la adaptación del sistema a su normativa, a la gestión y capacitaciones de los usuarios y la administración del registro de proveedores y las instancias de auditoría.