Dirección General de Administración y Liquidación de Haberes

Instrumentar la estructura de las remuneraciones conforme las políticas salariales que se fijen generando las pautas de ejecución.

Compartir en redes

Bárbara Ramirez

Directora General de Administración y Liquidación de Haberes Contadora Pública egresada de la UBA, Diplomada en Control Interno Gubernamental en la Universidad de Belgrano, trabaja en el GCABA desde el 2002 cuando ingresó como pasante en la Dirección de Auditoria y Contralor. Se desempeñó en los Ministerios de Modernización y Hacienda y Finanzas. Fue Subgerente Operativo de Liquidación del Régimen Salud y Gerente Operativo de Administración del Régimen Salud, cargo que titularizó por concurso a partir de diciembre 2019 y en el que se mantuvo hasta el 1° de agosto de 2021, fecha de su designación como Directora General de Administración y Liquidación de Haberes.

Misiones y funciones

Instrumentar la estructura de las remuneraciones conforme las políticas salariales que se fijen generando las pautas de ejecución. Gestionar la imputación y ejecución presupuestaria de los gastos del personal del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Responsabilidades primarias

* Instrumentar la estructura de las remuneraciones conforme las políticas salariales que se fijen generando las pautas de ejecución. * Gestionar la imputación y ejecución presupuestaria de los gastos del personal del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. * Intervenir en la proyección de las designaciones, ascensos, licencias y ceses del personal del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. * Generar la valorización de la estructura de cargos para la determinación presupuestaria de salarios y contribuciones. * Controlar el proceso de administración y liquidación de haberes del personal del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. * Mantener actualizado los datos del registro de agentes con discapacidad del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires según lo previsto en la Ley N° 1.502, en coordinación con la Comisión para la Plena Participación e Inclusión de Personas con Discapacidad (COPIDIS) y la autoridad de aplicación correspondiente de cada uno de los escalafones de personal del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Contacto

Dirección: Av. Martín García 344, 1° piso Teléfono: 5030-9100 Mail: bramirez@buenosaires.gob.ar

Marco Normativo