Lugar de la Subasta: https://subastas.bancociudad.com.ar/
Modalidad: Electrónica
Fecha y Hora: 2 de Junio del año 2025,13 hrs.
Cierre de Inscripción: 29 de mayo del año 2025,13 hrs.
Precio Base: US$ 1.533,10
Constitución de Garantía (3% valor base): US$ 45.993
Información de la Propiedad
Cubierta: 156,14 m2
Las imágenes, planos, medidas, valores y demás especificaciones no son de carácter vinculante. Las mismas son aproximadas y a título informativo e ilustrativo.
Objeto: El diez por ciento (10%) de la 1/5 ava parte indivisa del Espacio Guardacoches N° 5, de la Unidad Funcional N° 1, planta sótano, del edificio sito en la calle José Evaristo Uriburu N° 1380/84/86 (Nomenclatura Catastral: Circunscripción 19, Sección 11, Manzana 35, Parcela 33), matrícula FR 19-3569/1.
Fecha y Lugar: lunes 2 de junio del año 2025, con horario de inicio a las 13:00 horas, y de finalización a las 14:00 horas, la que será celebrada en modo electrónico en el sitio web https://subastas.bancociudad.com.ar por el Banco Ciudad de Buenos Aires.
Precio Base: DOLARES ESTADOUNIDENSES MIL QUINIENTOS TREINTA Y TRES CON 10/100 (USD 1.533,10.-).
Deudas, Ocupación, Estado, Gastos: La venta del inmueble objeto de la presente subasta será realizada ad corpus, en el estado de ocupación, condiciones estructurales y de conservación en que se encuentra. El Espacio Guardacoches N° 5, de la Unidad Funcional N° 1, planta sótano, del edificio sito en la calle José Evaristo Uriburu N° 1380/84/86, se encuentra desocupado. Todos los gastos que se devenguen, incluyendo los gastos administrativos, la comisión del Banco Ciudad de Buenos Aires, los honorarios del escribano interviniente, los gastos de escrituración y tributos que pudieran corresponder, quedarán exclusivamente a cargo del adjudicatario. El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires asume las deudas existentes en materia de tasas, contribuciones y servicios hasta el momento de entrega de la posesión.
Formas de Pago: Los pagos deberán efectivizarse mediante transferencia bancaria electrónica proveniente de cuenta bancaria de titularidad de la persona humana o jurídica que ha resultado adquirente, o su representante legal a la Cuenta Escritural Nº 5029505/8, "VTA INMUEBLES – LEY 6562-H. GUTIERREZ””, CBU Nº 0290000100000502950582, Sucursal Nº 111 (Centro del Banco Ciudad de Buenos Aires) – CUIT GCBA 34-99903208-9.
Modalidad: La suma equivalente al VEINTE POR CIENTO (20%) del precio de venta a integrarse en concepto de seña dentro de los CINCO (5) días hábiles a contar desde la notificación electrónica cursada por parte del Banco Ciudad al oferente informándole que ha resultado preadjudicatario de la subasta.
La suma equivalente al OCHENTA POR CIENTO (80%) del precio de venta a integrarse dentro del plazo de los QUINCE (15) días hábiles a contar desde la integración de la seña prevista en el inciso anterior.
En todos los casos las cancelaciones deberán efectuarse en PESOS ARGENTINOS de acuerdo al tipo de cambio vendedor divisa del Banco de la Nación Argentina vigente al cierre del día hábil previo al de pago. Los plazos de pago fijados en el presente artículo son plazos máximos, por lo que el adjudicatario podrá realizar el pago anticipado de cualquiera y/o todas las cuotas fijadas. Al momento del pago de la seña el adjudicatario deberá abonar la comisión que el Banco Ciudad de Buenos Aires establezca en sus condiciones de venta.
Visitas: La posibilidad de realizar visitas al inmueble será previo contacto a la casilla de correo electrónico consultassubastas@buenosaires.gob.ar de esta Dirección General Administración de Bienes, hasta 2 (DOS) días hábiles previos a la fecha de celebración de la presente subasta. Queda exclusivamente a cargo de los interesados la realización de todas las diligencias necesarias a efectos de conocer debidamente el inmueble y sus características, pudiendo acceder a la consulta de material visual del mismo, el cual se encontrará disponible en la página web https://buenosaires.gob.ar/haciendayfinanzas/administracion-de-bienes-inmuebles/subastaspublicas.
Consultas: Los interesados en la presente subasta pública simple y electrónica podrán realizar consultas o pedidos de aclaraciones a la casilla de correo electrónico consultassubastas@buenosaires.gob.ar de esta Dirección General Administración de Bienes, hasta cinco (5) días hábiles antes de la fecha fijada para la realización de la subasta. La Dirección General Administración de Bienes no tendrá obligación de pronunciarse sobre las consultas o pedidos de aclaración que fueran enviados fuera de término. No se atenderán consultas telefónicas.
Para mayores especificaciones cabe remitirse a la Disposición N° 51/DGADB/25, el Pliego de Bases y Condiciones (PLIEG-2025-16798641-GCABA-DGADB), aprobado por la Disposición N° 51/DGADB/25, con sus correspondientes Anexos, a saber: Anexo I (IF-2025-16798615-GCABA-DGADB), Anexo II (IF-2025-16798970-GCABA-DGADB), Anexo III (IF-2025-16798945-GCABA-DGADB), y Anexo IV (IF-2025-16798918-GCABA-DGADB) aprobados por la Disposición N° 51/DGADB/2025, en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (https://boletinoficial.buenosaires.gob.ar).