Introducción al diseño y gestión de emprendimientos textiles
La industria textil es uno de los sectores de la economía más importantes a nivel mundial, no solamente porque lo que produce es consumido en grandes cantidades por el público y los comerciantes, sino también por la enorme cantidad de personas que emplea de manera directa y, asimismo de modo indirecto, en las industrias que van a su par tales como la confección, la hilandería, la tintorería, la alta costura y la tejeduría, por mencionar algunas. Este curso brinda herramientas para gestionar emprendimientos textiles de pequeña escala. Los procesos de comercialización son los que permiten que el emprendedor en producción de indumentaria, conjuntamente con las nociones de diseño, pueda cerrar un recorrido formativo, que permita entrar con las mayores herramientas posibles al mercado laboral y de consumo. En este sentido el curso propone abarcar cuatro temas centrales: idea, producción, comercialización e identidad.
Por consultas ingresá: https://forms.gle/4pouhxCtPMDu4SCS9
Barrios: Almagro, Barracas, Floresta
Características de la propuesta
Presencial
Cuatrimestral
Tarde, Noche
SAN NICOLAS, LAMBARE, ROSARIO VERA PEÑALOZA