Operador de Herramientas de Marketing Digital
Con esta capacitación vas a: conocer posibilidades, ventajas y desventajas de la comercialización, la publicidad y la comunicación en la web y dispositivos móviles; manejar herramientas de comercio electrónico y multimedia aplicables a redes sociales; analizar, identificar y seleccionar opciones publicitarias y de promoción a implementar, mediante redes y herramientas digitales, adecuadas para productos y/o servicios definidos; conocer y utilizar herramientas para el seguimiento, evaluación y mejora de estrategias de promoción y venta de productos y/o servicios; conocer y utilizar herramientas para elaborar y aplicar un plan de mercadotecnia de productos y/o servicios.
Barrios: Balvanera, Barracas, Belgrano, Caballito, Chacarita, Colegiales, Flores, La Boca, Mataderos, Montserrat, Nueva Pompeya, Palermo, Parque Chacabuco, Retiro, San Nicolás, San Telmo.
Características de la propuesta
Presencial y Virtual
Anual
Mañana, Tarde, Noche
C.F.P. Nº 01 C.F.P. Nº 02 Hospital Borda C.F.P. Nº 04 Lola C.F.P. Nº 04 C.F.P. Nº 06 - C.I.F.P.A. C.F.P. Nº 07 C.F.P. Nº 09 C.F.P. Nº 10 C.F.P. Nº 10 Fraga C.F.P. Nº 10 La Porteña C.F.P. Nº 11 C.F.P. Nº 11 Emilio Castro C.F.P. Nº 11 Dorrego C.F.P. Nº 16 C.F.P. Nº 18 C.F.P. Nº 19 C.F.P. Nº 20 C.F.P. Nº 21 C.F.P. Nº 27 C.F.P. Nº 29 C.F.P. Nº 31 C.F.P. Nº 32 C.F.P. Nº 33 C.F.P. Nº 41 C.F.P. Nº 41 E.T. Nº 24 C.F.P. Nº 41 E.T. Nº 27 Escuela de la Joya Maestro Joyero Sergio Lukez