En el marco del Plan de Renovación Integral de Estaciones, ya fueron completamente remodeladas: Castro Barros, Acoyte y Lima (Línea A); Pueyrredón y Pasteur - AMIA (Línea B); San Martín (Línea C); Scalabrini Ortiz, Palermo, Bulnes y Facultad de Medicina (Línea D); Jujuy (Línea E); y las estaciones del Premetro: Ana María Janer, Julio César Saguier, Nuestra Señora de Fátima, Presidente Illia, Parque de la Ciudad, Escalada, Pola, General Savio, Centro Cívico Lugano, Somellera, Mariano Acosta, Cecilia Grierson y Ana Díaz.
Actualmente, se encuentran en proceso de renovación las estaciones Río de Janeiro y Loria de la Línea A y Uruguay de la Línea B.
Se trata de una renovación integral que incluye trabajos de impermeabilización, pintura, nuevo revestimiento metálico de paredes y cielorrasos en material aluzinc, recambio de pisos y revestimiento granítico de escaleras, instalación de nuevas luces LED, reordenamiento del tendido eléctrico, renovación de señalética, colocación de señalización braille en pasamanos y pórticos, y nuevo mobiliario en andenes, como bancos, cestos y apoyos isquiáticos.
De esta manera, se apunta a garantizar una mejor circulación por las estaciones, al transformarlas en espacios más cómodos, ordenados y con mayor iluminación.