Lunes 09 de Septiembre de 2019

Patio Gastronómico en Rodrigo Bueno

El patio gastronómico es el fruto del trabajo en equipo con los vecinos y vecinas del barrio, para generar iniciativas que posibiliten su desarrollo a partir de las actividades que más los identifican. Es un espacio clave para potenciar el trabajo y la actividad gastronómica, que representa más del 30% de Rodrigo Bueno. Además, con este proyecto sumamos un nuevo espacio de encuentro en la Ciudad para que disfruten todos los porteños y porteñas.

Compartir en Redes

Está abierto todos los viernes, sábados y domingos de 11 a 23 hs, y cuenta con 10 puestos de comida, 5 de cocineros y cocineras del barrio y 5 de emprendedores privados, en los que se ofrece ceviche, empanadas, parrilla, hamburguesas, pizzas, tortas y dulces, entre otros platos.

El patio gastronómico es otro gran paso hacia la integración plena de Rodrigo Bueno, con miles de vecinos y vecinas que día a día tienen un barrio que les ofrece cada vez más oportunidades para trabajar, crecer y desarrollarse.

Este espacio es el reflejo de una iniciativa conjunta entre BA Capital Gastronómica y el Instituto de Vivienda de la Ciudad para seguir integrando Buenos Aires.

¡Vengan a conocerlo!