¿Qué es el buzón de notificaciones?

El buzón de notificaciones electrónicas es el canal digital para que los vecinos y las vecinas de la Ciudad, y las personas que trabajan en el GCBA, puedan recibir notificaciones electrónicas de manera rápida y sencilla. Cada vez que el Gobierno genere una notificación, la persona la recibirá y podrá visualizarla en su buzón electrónico, descargarla o imprimirla cuando lo necesite.

Beneficios:

  • Reducción de tiempos.
  • Resguardo de la documentación.
  • Seguimiento del proceso de notificación.
  • Constancias de entrega y acuse de recibo.
  • Disminución del uso de papel.

¿Cómo ingreso al buzón?

Completá los campos con tu usuario y contraseña de miBA. Si todavía no estás registrado o tenés dudas sobre el paso a paso para ingresar a tu cuenta, consultá el instructivo y aprovechá la plataforma al máximo.

Recordá que, para poder crear tu buzón, es necesario que realices la validación de identidad por biometría en la app miBA. Si todavía no la descargaste, podés hacerlo en tu dispositivo móvil con Android o iOS.

Ingresar al buzón

Descargar el instructivo

Buzón de notificaciones

Accedé a las notificaciones electrónicas de Gobierno de manera rápida y sencilla, en un único lugar.

Compartir en redes