GO Sistemas de Atención Ciudadana

Buscamos GO Sistemas de Atención Ciudadana con alta vocación de servicio, buenas habilidades para resolver problemas y ganas de trabajar en equipo.

Compartir en redes

Puesto

GO Sistemas de Atención Ciudadana

Formación académica

Graduado/a o estudiante avanzado/a de las carreras de Sistemas, Ingeniería o afines.

Experiencia

  • Al menos un año en posiciones similares.
  • Liderazgo de equipos de trabajo.
  • Ideación, planificación y ejecución de proyectos.
  • Confección de pliegos licitatorios.

Principales responsabilidades de la posición

  • Coordinar la centralización de canales digitales para atender solicitudes de todo tipo sobre los servicios brindados por el GCBA.
  • Promover e implementar políticas de autogestión.
  • Gestionar procesos de mejoras en todos los sistemas que competen a la participación ciudadana.

Conocimientos técnicos

  • MS Project, Jira.
  • SCRUM.
  • SQL y NoSQL (mongoDB).
  • PowerShell, Python, Bash.
  • APIS Rest.
  • Conocimiento de aplicativos de pago digitales y billeteras virtuales (deseable).

Postulate