Tendencias y memes en Marketing Digital

Tendencias disruptivas y uso estratégico de memes.

Compartir en redes

Este seminario abordará las últimas tendencias disruptivas en redes sociales y el uso estratégico de memes en marketing digital. Aprendé a crear contenido relevante y conectar email marketing con estrategias digitales para maximizar el impacto. Descubre casos de éxito y errores a evitar en un entorno digital en constante cambio.

¡Inscribite acá!

 

Destinado a: 

  • Funcionarios públicos y dirigentes políticos.
  • Profesionales que trabajan en comunicación y relaciones públicas.
  • Estudiantes, graduados/as y público en general interesados en comunicación y marketing.
  • Ciudadanía en general.

 

Modalidad de cursada:

Este Seminario se dictará en dos encuentros sincrónicos a través de la plataforma Zoom, los días 16 y 23 de julio a las 19 horas.

 

Objetivos:

  • Identificar tendencias disruptivas en redes sociales.
  • Utilizar memes estratégicamente en marketing digital.
  • Crear contenido relevante y actual.
  • Mejorar tasas de apertura en email marketing.
  • Conectar email marketing con otras estrategias digitales.

 

Programa:  

Primer encuentro 

  • Identificación de tendencias disruptivas en redes sociales.
  • Uso estratégico de memes. 
  • Creación de contenido relacionado con eventos y actualidad.
  • Incorporación de tendencias culturales en estrategias.
  • Casos de éxito y errores a evitar en tendencias y memes.

Segundo encuentro 

  • Principios de diseño para correos. 
  • Estrategias para aumentar la tasa de apertura.
  • Cómo conectar el email marketing con otras estrategias digitales.
  • Actualizaciones en políticas y tecnologías relacionadas con el correo electrónico.

 

Docente:

María del Pilar Surín. Licenciada en Periodismo, Locutora Nacional (Matrícula N° 13889), tiene un Master en Relaciones Internacionales y un Doctorado en Ciencia Política. Es especialista en Comunicación política y en la actualidad se desempeña como prensa de diferentes figuras políticas y como responsable del manejo de sus redes sociales. También se encarga de la creación de estrategias de marketing digital para diferentes empresas privadas y clientes particulares, entre ellos del rubro inmobiliario.