Plan Integral de Infraestructura

Todos los vecinos del Barrio Mugica tienen acceso a los servicios básicos y conectamos los tendidos con los de la Ciudad.

Compartir en redes

Acceder a los servicios básicos es un pilar fundamental para el desarrollo de toda persona. Para ello, las obras de infraestructura son un paso indispensable para el proyecto de integración social y urbana del Barrio Mugica: tendido cloacal y pluvial, red de agua, tendido eléctrico, pavimentación y alumbrado público. Realizamos obras de completamiento en aquellas zonas que no había tendidos, y readecuamos los existentes en los casos que es necesario.

El Plan Integral de Infraestructura lleva grandes avances, con más de 17.000 metros lineales de obras terminadas y estará completo cuando se terminen todos los tendidos y se conecten con los del resto de la Ciudad. Los vecinos del Barrio Mugica tendrán las mismas oportunidades de acceso a los servicios básicos, para luego tener también las mismas responsabilidades de pago, pudiendo adherir a la tarifa social en los casos que corresponda.