Centro de Desarrollo Emprendedor y Laboral

Transformamos un espacio de inseguridad en un lugar de oportunidades.

Compartir en redes

El CeDEL es un edificio público dentro del Barrio Mugica destinado a potenciar el desarrollo económico de los vecinos. Allí se ofrecen capacitaciones en oficios, asesoramiento personalizado a los emprendedores y hay una bolsa de empleo que, a través de un Programa de Integración Laboral, acerca más oportunidades de acceder a un trabajo en blanco.

Centro de Desarrollo Emprendedor y Laboral

Se construyó en un espacio antes vinculado al narcotráfico que, tras ser allanado por la Justicia, transformamos en un lugar de oportunidades. No solo cambió el significado del edificio, sino también todo el entorno. Porque hoy esta cuadra está llena de vida, con comercios que se renovaron y aumentaron sus ventas, y cientos de vecinos que caminan por ella todos los días sin miedo.

Centro de Desarrollo Emprendedor y Laboral

“Estuve seis meses sin trabajo. Vivo al costado del CeDEL y cuando vi que estaban dando cursos fui y me anoté. Cuando me dijeron que había quedado para trabajar en un banco no lo podía creer. Me llamaron y me dijeron que vaya a firmar el contrato”, Antonella, vecina que participó de cursos y ahora trabaja en un banco internacional.

 


Dirección: Sara Beatriz Fernández 465

Horario: Lunes a viernes de 9 a 17hs.