Jefatura de Gabinete de Ministros

La Jefatura de Gabinete de Ministros tiene la función de acompañar al Jefe de Gobierno en el diseño e implementación de los proyectos de todas las áreas delGobierno para garantizar el crecimiento y bienestar de los vecinos de la Ciudad.

Compartir en redes

Felipe Miguel

Jefe de Gabinete

Es abogado, egresado de la UCA, y además hizo una maestría (MBA) en Estados Unidos. En el 2011 comenzó a trabajar como asesor de Horacio Rodríguez Larreta y desde el 2015 lo acompaña como Jefe de Gabinete en todos los proyectos de la Ciudad para que todos los vecinos vivan mejor. Conocé más sobre Felipe Miguel.

Misiones y funciones

Concretar los planes de gobierno con eficiencia para que Buenos Aires sea unaciudad ordenada, limpia, viva y disfrutable, donde cada vecino tenga oportunidades para progresar.

Responsabilidades primarias

  • El armado de los objetivos y planes de acción de cada Ministerio en línea con el Plande Gobierno y el seguimiento de cada aspecto de la gestión.
  • La coordinación y supervisión de todos los Ministerios, el análisis de sus propuestas yel cumplimiento de lo establecido en la Ley de Presupuesto.
  • La promoción de los cambios culturales necesarios para garantizar una convivenciasana y la participación de los vecinos.
  • El diseño y la coordinación de políticas para construir un gobierno moderno que esté cerca y le facilite la vida a la gente.
  • La construcción del vínculo con empresas, ONGs, gremios y distintos actores de la sociedad para llevar adelante un trabajo en conjunto, coordinado teniendo en cuenta las propuestas para presentar en la Legislatura

Contacto

Dirección: Uspallata 3160
Teléfono: 5091-7863