Patrocinio de activos

Desde la Secretaría de Transporte y Obras Públicas, y a través de alianzas público-privadas, te invitamos a colaborar con el financiamiento de acciones que promuevan la movilidad sustentable y segura en la Ciudad de Buenos Aires.

Compartir en redes

Las oportunidades de patrocinio están reguladas por la ley N.° 6.163 de "Régimen de Patrocinio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires".

 

Casos de éxito de activos patrocinables

 

Soltate, dejá tus rueditas

soltate, deja tus rueditas

Este programa es impulsado por la Secretaría de Transporte y Obras Públicas y patrocinado por el banco Itaú. La actividad se puede disfrutar todos los fines de semana en distintos puntos de la Ciudad y tiene como objetivo que tanto niños como adultos aprendan a andar en bicicleta. Cuenta con circuitos de destrezas e instructores dedicados exclusivamente a acompañar el aprendizaje.

 

BA Ecobici

estacion de ecobici en barrancas de belgrano

Ecobici es el sistema de transporte público de bicicletas compartidas que desarrolló el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, brindando a quienes se mueven por la Ciudad, una nueva alternativa de transporte. La operación de BA Ecobici es gestionada por Tembici, una startup brasileña de movilidad urbana y es también sponsoreada por el banco Itaú. Actualmente el programa cuenta con 320 estaciones y 3200 bicicletas.

 

Terminal de Combis 9 de Julio

terminal de combis 9 de julio

En esta terminal, ubicada debajo del Obelisco, se nuclean muchas de las empresas que realizan viajes en microómnibus entre la Ciudad de Buenos Aires y diversos puntos del conurbano bonaerense. Actualmente se encuentra patrocinada por Iveco Bus, quien además se hizo cargo de su reciente renovación y remodelación.

 

BA Taxi - Axion Energy

Desde hace algunos años, Axion Energy se unió con BA Taxi, la aplicación oficial de viajes en taxi de la Ciudad, para ofrecer beneficios y descuentos a todos los taxistas de Buenos Aires.

beneficios axion taxistas

El proceso es abierto y muy simple: deben pedir su alta enviando un correo electrónico a bataxi@buenosaires.gob.ar y en menos de una semana, ya podrán disfrutar de los siguientes beneficios:

  • 15% de descuento en GNC, hasta 4 cargas por día.
  • 20% de descuento en alimentos y bebidas en los Spots de Axion.

Se puede utilizar de lunes a domingo en todas las Axion de Capital Federal.

 

Gerencia Operativa de Educación y Convivencia Vial - Yamaha Motor Argentina

actividad conjunta del GCBA y Yamaha Motor Argentina

Damos continuidad al trabajo colaborativo que venimos realizando, desde hace varios años, en materia de educación y seguridad vial para motociclistas. 

El pasado mes de septiembre, Yamaha Motor Argentina contribuyó con recursos materiales además de continuar reforzando su compromiso asumido en materia de capacitación y formación de instructores en conducción de motos y cuatriciclos. La empresa también en realiza, en conjunto con el GCBA, actividades de conducción segura y responsable de motos, abiertas a la comunidad.

 

¡Vos también podés formar parte de las políticas públicas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires! Para obtener más información y conocer los activos patrocinables disponibles contactanos vía correo electrónico a: vinculacionsectop@buenosaires.gob.ar