Bicicleteada

¡Vuelven las bicicleteadas a la Ciudad! El domingo 19 de septiembre te esperamos para disfrutar de un recorrido de 7 km.

Compartir en redes

¡Sumate a la bicicleteada!

En el marco de la Semana de la Movilidad Sustentable, llega una nueva bicicleteada en Puerto Madero junto con más actividades para disfrutar cuando termine el recorrido.

El domingo 19 de septiembre, a las 10:30 horas te esperamos en el Parque Eva Duarte de Perón (Julieta Lanteri 1750) para salir a pedalear por Puerto Madero. El recorrido será de 7 km y se extenderá por la avenida Elvira Rawson de Dellepiane, au. Dr. Ricardo Balbín, Alicia Moreau de Justo, Cecilia Grierson y av. De Los italianos.

Luego de la bicicleteada te invitamos a quedarte en la zona para aprovechar de actividades artísticas, ferias y el Patio Gastronómico de Rodrigo Bueno.

Todas las actividades son sin inscripción previa. ¡No te olvides de traer tu casco para pedalear!

Se suspende por lluvia.

Conocé el recorrido y todas las actividades

Recorrido: salida por Julieta Lanteri 1750. Se va a pedalear por av. Elvira Rawson Dellepiane, au. Dr. Ricardo Balbín, Alicia Moreau de Justo, se dobla por Cecilia Grierson, se retoma por av. De Los italianos, se sigue por Calabria hasta el empalme con Julieta Lanteri.


Más actividades en la zona

Artistas itinerantes
Luego de la bicicleteada se presentan los Artistas itinerantes, con shows dinámicos de acrobacia, clown y percusión. Se trata de expresiones de arte urbano y callejero, con intervenciones breves y esporádicas, que se irán alternando para que las personas puedan disfrutar mientras pasean y aprovechan las otras actividades de la zona.

Feria de Manualistas Paseo "El Retiro" de Costanera Sur

  • Lugar: Avda. Dr. Tristán Achával Rodríguez y Azucena Villaflor.
  • Días y horarios: sábados, domingos y feriados de 10 a 20 horas.
  • Características: 290 puestos: manualidades; compraventa objetos de colección y antigüedades; compraventa de discos.

    Feria de abastecimiento barrial 23

  • Lugar: sobre Rosario Vera Peñaloza entre Julieta Lantieri y Calabria, junto al Parque Eva Duarte de Perón.
  • Día y horario: domingos de 8 a 14 horas.
  • Características: 7 puestos con productos frescos, de buena calidad y a precios económicos: desde carnes y pescados hasta frutas y verduras.

    Más información en las Ferias de abastecimiento barrial.

    Dejá tus rueditas
    El domingo también vamos a hacer una nueva jornada de enseñanza para que niños/as aprendan a usar y andar en bicicleta.

    Patio Gastronómico de Rodrigo Bueno
    En el Patio Gastronómico Rodrigo Bueno hay diez propuestas gastronómicas diferentes: parrilla, ceviche y rabas, pizzas, entradas peruanas, comida paraguaya, sushi, sandwiches de lomito, milanesas, postres y helados. Siete son de emprendedores del barrio de Rodrigo Bueno y el resto iniciativas de toda la Ciudad. De esta manera, se lleva al barrio diferentes propuestas gastronómicas que fueran complementarias a las de los emprendedores de Rodrigo Bueno. Las colectividades representadas son la peruana, boliviana, paraguaya, brasileña y argentina.

  • Lugar: Av. España 2230
  • Días y horarios: viernes a domingos, de 12 a 23 horas.

    Más información en Patio Gastronómico de Rodrigo Bueno.

    Vivera Orgánica Rodrigo Bueno
    La Vivera Orgánica de Rodrigo Bueno nace a partir de la iniciativa de 15 vecinas del barrio que participaban en la huerta comunitaria del barrio, en una búsqueda de rescatar los conocimientos y las prácticas culturales de sus tierras originales. Muchas de las mujeres del grupo son migrantes y con experiencia previa en trabajo con la tierra.
    Podés venir a conocer el emprendimiento y la producción de verduras frescas y plantas nativas. ¡También comprar plantines!

  • Lugar: Barrio Rodrigo Bueno
  • Días y horarios: sábados y domingos, desde las 14 horas.

    Más información en Vivera Orgánica del Barrio Rodrigo Bueno.

  • Lanteri Julieta 1750