Jueves 08 de Octubre de 2020

Felipe Miguel visitó una industria en Parque Avellaneda

El Jefe de Gabinete de la Ciudad estuvo acompañado por el Subsecretario PyME, Christian Bauab. Actualmente, el 100% de las industrias está funcionando en la Ciudad de Buenos Aires, respetando los protocolos indicados por el contexto de pandemia.

Compartir en Redes

En el marco del acompañamiento del Gobierno a las industrias, el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel recorrió las instalaciones de TIPEM S.A., una industria que se dedica a la fabricación de tableros eléctricos de baja y media tensión.

“Las industrias cumplen un rol fundamental en el desarrollo productivo de la Ciudad. Si la industria crece, la Ciudad crece”.

TIPEM tiene más de 30 años de trayectoria y hace más de 10 tiene un Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo a la norma ISO, certificado TÜV Rheinland, y sus productos cuentan con ensayos de tipo realizados en CESI Italia y en laboratorios internacionales de Argentina. Fueron una de las primeras Pymes que pudieron reabrir después de la pandemia. Volvieron a la actividad el 6 de mayo adaptando la actividad al protocolo.