59/OGDAI/2024

Una persona realizó dos solicitudes de acceso a la información de forma simultánea, las que fueron caratuladas conjuntamente por la Autoridad de Aplicación de la Ley N° 104. Solicitó, por un lado se le entregue copia de todos los curriculum vitae presentados por el agente y se le indique el lugar físico de trabajo, dependencia y/o organismo, indicando fecha de ingreso y egreso en cada uno. En otra solicitud requirió, se entregue copia de renuncias, ceses, adscripciones, licencias o cualquier otra, en caso de encontrarse, desde el año 2015 y hasta la fecha de respuesta, correspondiente a cualquier organismo de GCBA sea descentralizado o no. Solicitó, respecto de este último punto, la fecha de la renuncia, cese, adscripción o cualquier otro documento, incluso licencia si existiese, sea limitación en su sueldo o no y su firma.

Compartir en Redes
Resolución

Descargar

Sujeto Obligado

Subsecretaría de Gestión Cultural Ministerio de Cultura. Dirección General Técnica Administrativa y Legal Ministerio de Justicia

Motivo de la Resolución

ABSTRACTO

Motivo del Reclamo

Rta. Insatisfactoria

Fecha