Todos los vecinos de la Ciudad sabemos que es fundamental quedarse en casa y salir lo menos posible para cuidarse del Coronavirus. Pero también sabemos que, con los ciudados necesarios, tenemos que salir a comprar alimentos y elementos básicos.
Es por eso que desde la Secretaría de Integración Social y Urbana trabajamos con los comercios del Barrio 31 para reforzar la prevención al momento de salir. Durante las últimas semanas realizamos operativos para entregar en los comercios elementos de protección y carteles con indicaciones para todos sus clientes.
Así, cada vez que camines por los comercios del Paseo Comercial o de la Calle Perette, vas a ver que muchos de ellos ya colocaron los nuevos carteles que indican la distancia de 2 metros a respetar y el uso obligatorio de tapabocas. Además, encontrarás marcas en el piso para respetar el distanciamiento social al hacer la fila.
Desde ahora, cada vez que salgas a comprar recordá seguir todas las indicaciones de la nueva señalética y, si tenés dudas sobre el coronavirus, sobre lo que está haciendo la Ciudad para prevenirlo o qué hacer en caso de tener síntomas, entrá en el siguiente link.