El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó este lunes el nuevo centro de testeo por COVID-19 ubicado en Parque Roca, en Villa Soldati. Estuvo acompañado por el ministro de Salud, Fernán Quirós.
Parque Roca fue inaugurado el jueves pasado y para la jornada de este lunes cuenta con más de 4.500 turnos otorgados. Tiene un equipo de 260 personas trabajando y 30 puestos de atención.
Se trata del octavo de los grandes centros que funcionan en la Ciudad todos los días de 8 a 20 horas. Para asistir es necesario solicitar un turno online a través del sitio web oficial del Gobierno porteño.
Desde el inicio de la emergencia sanitaria, en la Ciudad ya se realizaron más de 7.5 millones de testeos por COVID-19, entre el sistema de salud público y privado.
Tiene un equipo de 260 personas trabajando y 30 puestos de atención
