Miércoles 20 de Abril de 2022

Regresaron las visitas guiadas al Colón

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir de manera online y presencial en la Boletería del Teatro.

Compartir en Redes

Regresaron las visitas guiadas al Teatro Colón. El primer coliseo guarda secretos en cada rincón y vivir esta experiencia es conocer una porción de su historia de más de cien años al servicio de la cultura argentina y mundial. Al recorrer la Sala, el Foyer Principal, la Galería de Bustos y el Salón Dorado, los visitantes pueden absorber detalles asombrosos sobre la arquitectura, las escaleras, sus esculturas o vitreaux.

Las visitas se realizan diariamente desde las 11, cada 15 minutos

Las visitas, que se realizan todos los días y tienen una duración aproximada de 50 minutos, comienzan a las 11 y salen cada 15 minutos. La última visita se realiza a las 16:45. También hay dos visitas diarias en inglés que tienen lugar a las 13 y 15 horas.

Hay distintos tipos de tarifa para Discapacitados acompañante, Discapacitados, General, Jubilados, Menores de 7 años, Pase Cultural, Residentes en Argentina y Estudiantes Residentes.

Las entradas para discapacitados junto a un acompañante, jubilados, pase cultural y estudiantes residentes sólo se pueden adquirir en la boletería del teatro presentando el certificado correspondiente.

Las escuelas pueden solicitar su visita escribiendo a escuelasvisitas@buenosaires.gob.ar.

Las entradas se pueden adquirir online a través de www.teatrocolon.org.ar y en la Boletería del Teatro Colón ubicada en Tucumán 1171 de lunes a sábados de 9 a 20 horas y domingos de 9 a 17 horas. Los medios de pago serán efectivo, tarjeta de crédito (sólo en 1 pago) y tarjeta de débito. Ante cualquier duda, escribir a visitasguiadas@buenosaires.gob.ar. o comunicarse al 4378-7100.