Buscador de Resoluciones OGDAI
Les damos la bienvenida al buscador de resoluciones y respuestas de la segunda instancia del sistema de información pública de la Ciudad: reclamos presentados ante el Órgano Garante
120/OGDAI/2024
Número de Resolución: 120
Resumen: Una persona solicitó información sobre la obra de Arcos 2011, esquina Echeverría, CABA, en relación con el expediente 34422492/21
117/OGDAI/2024
Número de Resolución: 117
Resumen: Una persona solicitó información relacionada a los llamados a licitación para la construcción de dos pasos bajo nivel en la línea de ferrocarriles Sarmiento
115/OGDAI/2024
Número de Resolución: 115
Resumen: Una persona solicitó remisión del listado de administradores de consorcio publicado en el portal web BA Data, con indicación del código postal
114/OGDAI/2024
Número de Resolución: 114
Resumen: Una persona solicitó se le informe: 1) cantidad y ubicación de las cámaras de seguridad en el barrio de Villa Urquiza; 2) si las cámaras de seguridad son accesibles para los vecinos por algún portal o sitio web; 3) si son monitoreadas de manera permanente por personal policial o si son revisadas en situaciones puntuales; y 4) en caso de ser monitoreadas permanentemente, solicitó se le brinde información estadística respecto a los despachos policiales originados en base a aquella supervisión
113/OGDAI/2024
Número de Resolución: 113
Resumen: Una persona solicitó al Ministerio de Educación que le informe los números de resoluciones por las que se hayan designado o materializado bajas o modificaciones en las remuneraciones de agentes para prestar funciones en la modalidad de Planta de Gabinete durante el año 2024, con indicación de las fechas de publicación en el Boletín Oficial
111/OGDAI/2024
Número de Resolución: 111
Resumen: Una persona solicitó información sobre el traspaso del dominio del inmueble sito en la calle Plaza N° 1270, identificador catastral 049-077-034, CABA, perteneciente a la Fundación San Roque
110/OGDAI/2024
Número de Resolución: 110
Resumen: Una persona solicitó información sobre todas las presentaciones realizadas, de forma física o digital, por la Cooperativa de Vivienda Volver a Empezar Limitada, Matricula 24854, sita en Cortejarena 2999 y Monteagudo 496, CABA, o a nombre de Mirta Cáceres, Marcela Montenegro, Susana Pinto o Liliana Ferreyra o personas ligadas a la cooperativa en cuestión
144/OGDAI/2024
Número de Resolución: 144
Resumen: Una persona solicitó información sobre las comisarías de la Policía de la Ciudad. En particular, manifestó que falta información de las estructuras, misiones, funciones y trámites disponibles y que los nombres de los comisarios están desactualizados. Asimismo, agregó que no se encuentran publicados los correos electrónicos de los comisarios
146/OGDAI/2024
Número de Resolución: 146
Resumen: Una persona solicitó la publicación de información acerca de la gestión del Parque Nicolás Avellaneda, conforme lo regulado por Ley N° 1.153. En particular, solicitó: 1) Plan de Manejo actualizado del Parque Avellaneda; 2) acuerdos aprobados; 3) direcciones de correo electrónico oficiales y dirección de correo postal; 4) actas de las reuniones de la Mesa de Trabajo y Consenso; 5) libro de personas presentes de cada reunión de la Mesa de Trabajo y Consenso; 6) actas de los grupos de trabajo y los presentes en aquellos; 7) presupuestos de cada área que interviene en el parque 2024 y 2025 y sucesivamente; 8) personal activo que trabaja en el parque y sus funciones; 9) presupuesto propio del Parque Avellaneda por sus actividades y ferias; 10) responsables de cada área que interviene en el Parque Avellaneda
145/OGDAI/2024
Número de Resolución: 145
Resumen: Una persona solicitó información sobre el personal de la Gerencia de Prevención de Lavado de Activos, del Financiamiento del Terrorismo y otras Actividades Ilícitas perteneciente al Banco Ciudad. En particular, solicitó: a) copia de nómina actual de personal que corresponde a la gerencia y de quienes dependen de esta, que deberá contener nombre y apellido completo, Documento Nacional de Identidad, remuneración bruta y neta detalladamente; b) copia de curriculum vitae, copia de títulos y toda la documentación que se requiere para ser designados en los cargos en cuestión desde el primero de enero del año 2000 a la fecha de respuesta de la solicitud; c) copia de agenda del personal que se encuentra alcanzado desde el 1 de enero de 2023 a la fecha de respuesta, teniendo en cuenta el cambio de gestión y/o personal; d) copia de todas las designaciones de la gerencia en cuestión desde el 1 de enero de 2000 a la fecha de respuesta de la solicitud, adjuntando copias de bajas o renuncias e indicando motivo; e) informe lugar físico, piso, número de oficina y número de interno de todas las sedes, existentes y las que ya no
134/OGDAI/2024
Número de Resolución: 134
Resumen: Una persona solicitó información acerca del historial de Verificación Técnica Vehicular (VTV) de todos los vehículos de la Ciudad de uso particular desde el 1 de enero de 2023 a la fecha. Solicitó que el listado contenga fecha completa de la verificación (día/mes/año), dominio del vehículo, marca y modelo del vehículo, planta de verificación, resultado de la verificación (y, en caso de rechazo, motivo del rechazo) y kilometraje