Institucional

En la Ciudad, las mascotas requieren cuidados y atenciones de sus tenedores, y éstos a su vez adquieren deberes y obligaciones que deben ser cumplidas para poder contribuir con una mejor convivencia, tanto en el hogar como en el espacio público.

Compartir en redes

Mascotas de la Ciudad de la Ciudad de Buenos Aires brinda castraciones gratuitas y las herramientas necesarias para que las mascotas vivan una vida sana y plena.

Un equipo de veterinarios profesionales trabaja en centros fijos y móviles en distintas comunas de la Ciudad. En estos centros se realizan castraciones a perros y gatos (que mejoran su calidad de vida y disminuyen los casos de animales sin hogar). Además se brinda información y apoyo a los dueños de mascotas, todo de manera totalmente gratuita.

Tu mascota no sólo necesita controles veterinarios, es importante que también le brindes una alimentación adecuada, que juegues con ella, que paseen juntos y que la protejas del frío y calor extremos. Cariño, tiempo y atención son esenciales para que tu mascota crezca sana y fuerte.

Tu mascota depende de vos, cuidala.

 

Unidad de Coordinación de Sanidad y Tenencia Responsable de Mascotas (UCSyTRM): mascotasdelaciudad@buenosaires.gob.ar