Jueves 22 de Septiembre de 2022

La Once Diez, nominada a los Premios Martín Fierro de Radio

Los programas Massaccesi Que Nunca y Esta Mañana están ternados en la edición 2022 a mejor programa periodístico matutino diario y a mejor programa vespertino diario.

Compartir en Redes

La Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA) anunció las nominaciones al Martín Fierro de Radio 2019/2022, y con orgullo celebramos que dos programas de la radio pública de Buenos Aires hayan sido nominados.

Esta Mañana, conducido por Micaela Mendelevich está nominado como mejor programa periodístico matutino diario. Por su parte, Massaccesi Que Nunca, el ciclo de Mario Massaccesi, se encuentra dentro de la terna a mejor programa vespertino diario.

Un orgullo y una alegría que dos conductores de @LaOnceDiez, la radio pública de la Ciudad, hayan sido nominados a los Martín Fierro de Radio. Felicitaciones a @MendelevichA, @MarioMassaccesi y a sus equipos. Gracias por el profesionalismo y el compromiso!

— Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) September 22, 2022

Esta Mañana es el programa informativo del horario central de la mañana que aborda la coyuntura política con análisis, debate y opinión.

Escuchá Esta Mañana de lunes a viernes a las 8h

Massaccesi Que Nunca, el siestero de La Once Diez, es un ciclo que recorre historias de vida y solidarias.

Escuchá Massaccesi Que Nunca de lunes a viernes a las 14h

La nueva edición de los Premios Martín Fierro 2022 de la Radio tiene fecha para el próximo sábado 1 de octubre, día en el que se conocerán los ganadores que serán definidos por elección mayoritaria anónima.

Seguinos

Escuchá la RADIO en vivo

Twitter:@Laoncediez

Facebook/Laoncediez

Instagram/Laoncediez

Audios/Laoncediez

Videos/Laoncediez