Dirección General de Comunicación y Relaciones Institucionales

Diseña los lineamientos estratégicos de la política de comunicación del Ministerio en coordinación con la Secretaría de Medios de la Ciudad.

Compartir en redes

Luis Pablo Policicchio
Director General de Comunicación y Rel. Institucionales del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad.  

Estudió Comunicación Social y Gubernamental. Trabajó como periodista y corresponsal extranjero. Fue Coordinador de Prensa en el MPF de la Ciudad. Desde diciembre de 2018 se desempeña como Director General de Comunicación y Rel. Institucionales del Min. de Justicia y Seguridad de la Ciudad.

Pablo Policicchio

Misiones y funciones

Diseñar los lineamientos estratégicos de la política de comunicación del Ministerio en coordinación con la Secretaría de Medios.

Responsabilidades Primarias

  • Planificar y ejecutar las políticas de comunicación directa, comunicación masiva, difusión y prensa de los actos y áreas de injerencia del Ministerio, en coordinación con las áreas competentes.
     
  • Participar, junto a las áreas competentes, en el desarrollo de contenidos destinados al portal web del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
     
  • Promover el intercambio con la ciudadanía, facilitando la accesibilidad a la información pública en materia de seguridad, en coordinación con las áreas competentes.
     
  • Participar en la planificación y organización de eventos o actos organizados por el Ministerio, en coordinación con las áreas competentes.
     
  • Asistir a las Unidades de Organización del Ministerio en la organización, difusión y logística de actos o eventos que se organicen.
     
  • Desarrollar y gestionar las relaciones institucionales del Ministerio. 

 

Objetivos

Diseñar e implementar la estrategia de comunicación del Ministerio, generando contenidos que faciliten el acceso a la información en materia de seguridad pública de la Ciudad. 


Contacto
Dirección: Av. Regimiento de Patricios 1142, 4° piso
Teléfono: 4323-8900, int. 115214
Mail: ppolicicchio@buenosaires.gob.ar 

 

Marco normativo - Ley de ministerios

Marco normativo - Decreto reglamentario de misiones y funciones