Unidad de Proyectos Especiales Infraestructura Gubernamental

Desde la Unidad de Proyectos Especiales Infraestructura Gubernamental se ejecuta y ejerce la inspección de obra de las obras de infraestructura gubernamental previstas en el Plan de Relocalización.

Compartir en redes

Sonia Terreno

Titular de la Unidad Proyectos Especiales Infraestructura Gubernamental

Arquitecta recibida en la Universidad Nacional de Córdoba, dedicada principalmente a obras de valor patrimonial arquitectónico. Trabajó en la refuncionalización de numerosos edificios públicos de la Nación y de la CABA. Tuvo a su cargo la formulación y coordinación técnica del Master Plan Teatro Colón hasta su reapertura. Desde diciembre de 2015 hasta diciembre 2019, estuvo al frente de la Dirección General de Infraestructura Gubernamental.

Objetivos

  • Ejecutar y ejercer la inspección de obra de las obras de infraestructura gubernamental previstas en el Plan de Relocalización del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Realizar la arquitectura de interiores, incluyendo el equipamiento y señalética entre otros, de los edificios existentes y/o nuevos a ejecutarse a ser construidos por la Dirección General o alquilados a terceros, en coordinación con las áreas competentes.
  • Gestionar y controlar la tramitación administrativa de la documentación contractual de las obras de infraestructura gubernamental.
  • Confeccionar los pliegos de especificaciones técnicas de los proyectos a su cargo.
  • Proyectar, ejecutar y realizar la inspección de obra de las obras transferidas por reparticiones del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a la Secretaría.

Contacto
Dirección: Av. Martín García 346, 5° piso
Teléfono: 5030-9100 - int. 5290
Mail: sterreno@buenosaires.gob.ar

Marco Normativo